Grupo SR es una empresa Española con una amplia experiencia en el sector de los uniformes, vestuario profesional, Epis y desechables. Nace con la clara vocación de buscar la satisfacción total del cliente, y para ello cuenta con una gran experiencia en la distribución de sus productos. Somos fabricantes y además somos distribuidores oficiales de las mejores marcas del territorio nacional como son: Velilla, Monza, Fruit of the loom, Jhk, Projob, Cliqué, Fal Seguridad, Delta Plus, Tomás Bodero.

Trabajamos cualquier tipo de uniformidad laboral desde sectores como la industria, limpieza, sanidad, hostelería, etc. Grupo SR apuesta por el futuro, la solidez y calidad. Este compromiso le ha permitido convertirse en una de las empresas más importantes de su sector. Para ello nos adaptamos a sus necesidades, así como de satisfacerlas con la máxima calidad, seriedad y fiabilidad. Buscamos la fidelización del cliente a través de un servicio rápido, honesto, personalizado y eficaz, persiguiendo siempre como objetivo su satisfacción.

Contamos con más de 500 referencias y una capacidad de entrega de 24/48h hábiles. Esto nos ha convertido en una empresa de referencia dentro del mercado español.

 

Fabricantes:


Continuar con la compra Comparar

ha sido añadido a la lista de deseos.

Continuar con la compra Mis listas de deseos